Con el Sistema ALFA-CAD se brindan una serie de Elementos o Productos y Servicios Profesionales:
Generación de la Licencia que autoriza a su Organización al uso del sistema y la propiedad sobre los componentes ejecutables a entregar.
Generación de todos los componentes informáticos que conforman el sistema como tal, estos componentes son del tipo *.EXE, *.DLL y otros afines, y constituyen propiamente los programas ejecutables, se indica que los programas fuentes no son parte de la negociación por ser propiedad intelectual y patrimonial de nuestra empresa.
Generación de instructivos para instalación y ayuda en línea del tipo Help (no impreso) en formato PDF.
Proceso de instalación de los productos en los equipos del cliente, pruebas de ejecución y conectividad en red.
Proceso de capacitación a los funcionarios involucrados, asistencia y participación en pruebas con usuarios denominadas Pruebas ALFA.
Documentar cualquier requerimiento de cambio propio del cliente, que debe ser evaluado para determinar si de acuerdo con la complejidad tiene algún costo adicional.
Asistencia y supervisión de los Usuarios para que efectuén las pruebas de validación y ensayo sin participación nuestra, este nivel o tarea se denominan Pruebas BETA.
Asistencia y soporte en la implantación en vivo o puesta en producción del sistema
Para las tareas directas en instalaciones del Cliente, se asignan entre 15 y 20 horas de asistencia o participación directa, distribuidas en un lapso de 2 a 3 meses
Posterior a los primeros 3 meses de servicio y soporte, el producto resultante instalado queda en Garantía Totalmente Gratuita durante 12 meses, esto no incluye cambios o adiciones pues en esos casos se denominan mantenimiento y por ser el sistema muy estable consideramos que posiblemente no requieren cambios.